| 12/16/2005 12:00:00 AM

Bavaria ya tiene nueva junta directiva

El sucesor del Presidente Ricardo Obregón se nombrará este mismo mes.

Para esta mañana estaba prevista la Asamblea General extraordinaria de accionistas de Bavaria en la que se eligió la nueva Junta Directiva de la Compañía.

Los nuevos miembros son Barry Smith, representante de SABMiller Latinoamérica, Mauricio Restrepo, Vicepresidente financiero de SABMiller, Juan Carlos García, banquero de inversiones y Darío Castaño Zapata.

También están Mauricio Restrepo Pinto, Luis Gallo, Alejando Santo Domingo, Carlos Alejando Pérez, Alberto Preciado, Rafael Rivas Mallarino y Rudolf Hommes.

La propuesta era sustituir la figura de 5 miembros y 5 suplentes por una Junta conformada por 10 miembros principales. Sin embargo aún no se ha elegido un sucesor de Ricardo Obregón en la Presidencia de la Organización. Obregón, por su parte, manifestó que dicho nombramiento se haría en el transcurso del mes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.