| 8/30/2010 5:20:00 PM

Bavaria Sab Miller reconoce el aporte de Renting Colombia

La multinacional Bavaria Sab Miller le otorgó a Renting Colombia el premio a la calidad, en categoría productividad, como reconocimiento al aporte en eficiencia y eficacia productiva para la generación de bienes y servicios que le ha brindado esta compañía del Grupo Bancolombia.

El servicio recibido de Renting Colombia, le permitió a la firma cervecera lograr en su operación en el país ahorros importantes como:

· Reducción de 17% en costos de operación de los vehículos de apoyo a ventas.
· Cerca de $650 millones en consumo de gasolina de los automotores.
· Disminución de 50% en costo de mantenimiento de la carrocería.
· Reducción de 46% en tiempo de atención promedio para mantenimiento.
· Menor consumo de llantas por cerca de $400 millones.
· Optimización de la operación de distribución urbana, basada en el Sistema Century, que permite medir el nivel de servicio y cuantificar los ahorros potenciales de la operación.

Renting Colombia es reconocida por tercer año consecutivo en los Premios Bavaria Sab Miller a la Calidad. En 2008 obtuvo la distinción “Inversión y crecimiento” y en 2009 la de “Mejoramiento y calidad”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.