| 3/13/2007 12:00:00 AM

Batuta abre inscripciones para formación musical en Bogotá

Los niños desplazados y de poblaciones vulnerables pueden acceder gratuitamente a un cupo en los centros orquestales patrocinados por Acción Social de la Presidencia de la República.

Bogotá.- La Fundación Batuta tiene abiertas las inscripciones en Bogotá, para que niños y jóvenes entre 2 y 17 años se vinculen a los programas de educación musical que adelanta.

Los otros menores que no pertenezcan a estos grupos pagarán una matrícula, y el costo varía de acuerdo a la ubicación del centro orquestal.

Los tres centros orquestales dispuestos para realizar las inscripciones son:

-San Cristóbal, calle 161A número 16 – 69, número telefónico 6705965.

-Colina Campestre, avenida carrera 58 número 128B – 65, número telefónico 6132023.

-Santa Bibiana, carrera 23 número 100 – 80, número telefónico 6021099.

En Batuta los niños y jóvenes inician su formación integral de una manera lúdica y vivencial a partir de los 2 años de edad, con el programa de Batubebés, el cual consta de 2 niveles.

El nivel 1 dirigido a niños entre los 2 y 4 años de edad, apoyado por los padres de los menores, quienes ayudan a la formación de sus hijos. En el nivel 2 están los menores entre los 4 y 6 años de edad.

La coordinadora de Batubebés, Gloria Pérez, afirmó que “los primeros 7 años de vida del ser humano son trascendentales porque en este período se adquieren no sólo habilidades sicomotoras básicas, sino rasgos de la personalidad”.

A partir de los 6 años, cualquier niño con o sin formación musical ingresa a los grupos vocales instrumentales.

Las inscripciones irán hasta el próximo viernes 23 de marzo.

 

SNE

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.