| 12/21/2007 12:00:00 AM

Barrancabermeja tendrá su primer centro comercial

La inversión en el complejo comercial ascenderá a los $30.000 millones.

En marzo del 2008 Inversiones Ricón Castillo, una empresa colombiana que maneja  estándares en arquitectura y construcción de calidad, cuyos directivos llevan más de 25 años en el gremio, iniciará la construcción del primer Centro Comercial del Puerto de Barrancabermeja.

Con una inversión aproximadamente de 30 mil millones de pesos, en 16 mil metros cuadrados de construcción que generarán más de mil empleos directos e indirectos, se construirá el Centro Comercial IWANÁ, dicha construcción tendrá cuatro niveles en donde encontrarán 74 locales comerciales, hipermercado, cinemas, terrazas sociales, plazoleta de comidas, entretenimiento, moderna diversión para niños y parqueaderos vigilados para mayor tranquilidad.

Además el Centro Comercial tendrá ventajas tales como la ubicación, ya que está situado en la Calle 50 entre carreras 10 y 11, el eje vial y comercial más importante de Barrancabermeja. También su diseño, planteado para ser un centro comercial vanguardista, de aspecto internacional, con características de imagen impactante, amplio, cómodo, iluminado; escaleras eléctricas, terraza lúdica, 4 salas de cine, etc.

Esta palabra "IWANÁ" descendiente del dialecto Arahuac antillano de los indígenas Yariguíes, que significa "iguana" símbolo de la ciudad, fue escogido como nombre para este nuevo Centro Comercial que consolidará aun más el reconocimiento e identidad de los habitantes de Barrancabermeja.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.