| 7/23/2010 11:00:00 AM

Banquero del año: Vikram Pandit, CEO de Citigroup

La Revista Euromoney le otorgó el premio a Banquero del año a Vikram Pandit, como reconocimiento a su liderazgo en el proceso de crecimiento de la entidad. Además Citigroup recibió otros 12 galardones.

Vikram se ha desempeñado como CEO del Citi desde julio de 2007, quienes han trabajado con él aseguran que su experiencia y liderazgo han hecho que su nombramiento sea un acierto para Citi.

Durante la ceremonia de premiación Vikram Pandit manifestó sentirse honrado por este reconocimiento. “Somos un banco dedicado exclusivamente a atender a nuestros clientes y aprovechar nuestra presencia global, y por esto hemos implementado todos los elementos necesarios para lograr la rentabilidad y el éxito en el largo plazo. Este reconocimiento jamás hubiera sido posible sin la dedicación y el trabajo de nuestros 263.000 empleados en todo el mundo, y estoy orgulloso de aceptar este premio en nombre de ellos”.

Este reconocimiento se suma a los obtenidos previamente como Mejor Banco de Inversiones en el Caribe (Best Investment Bank), Mejor Entidad Bancaria de Transacciones Globales y Mejor Banco de Emisión de Deuda de México. Mientras que Citigroup Colombia fue catalogado como Mejor Banco de Emisión de Deuda (Best Debt House).

Citi también recibió los premios a Mejor Banco de Inversión de la India, Mejor Administrador de Efectivo de África, Mejor Administrador de Efectivo de Asia, Mejor Administrador de Efectivo de Europa Central y Oriental, Mejor Administrador de Efectivo de América del Norte, Mejor Banco de Emisión de Capital de Hong Kong y Mejor Banco de Emisión de Capital del Medio Oriente.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.