| 6/26/2008 12:00:00 AM

Bank of America eliminará 7.500 empleos en próximos dos años

Bangalore.- El banco estadounidense Bank of America Corp dijo el jueves que espera eliminar cerca de 7.500 empleos en los próximos dos años, después de que complete su adquisición de Countrywide Financial Corp, el prestamista hipotecario más grande de Estados Unidos.

El recorte de empleos representa cerca del 3 por ciento de la plantilla que suman ambas empresas.

Bank of America, el segundo mayor banco de Estados Unidos, dijo que la mayor parte de los recortes se realizarán en áreas donde las empresas tienen una superposición significativa, como el personal de servicio.

La entidad agregó que espera comenzar a notificar a los empleados afectados en el tercer trimestre.

Bank of America, con sede en Charlotte, estado de Carolina del Norte, espera completar la compra de Countrywide, con sede en Calabasas, California, el 1 de julio. Los reguladores y los accionistas de Countrywide ya aprobaron la fusión.


Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.