| 10/25/2007 12:00:00 AM

Bank of America anuncia reducción de 3.000 empleos

Las reducciones afectarán a menos del 2% del total de la nómina del la empresa. La mayoría de los recortes laborales se producirán en las unidades de inversión bancaria del Bank of America, dijo la empresa.

Charlotte, Carolina del Norte.- La segunda institución bancaria más grande los Estados Unidos, Bank of America Corp., dijo el miércoles que reducirá su nómina en 3.000 empleos. El anuncio se produce una semana después que la empresa una gran pérdida en utilidades para el tercer trimestre.

Asimismo, la empresa con sede en Charlotte, dijo el miércoles que está lanzando una revisión estratégica de sus negocios de inversión bancaria.

Gene Taylor, director del la Unidad Mundial Corporativa y de Inversión Bancaria, se retirará al final de este año y será reemplazado por Brian Moynihan, quien estaba a cargo de la Unidad de Patrimonio Global y Manejo de Inversiones.

Bank of America dijo el jueves pasado que sus utilidades cayeron en un 32% para el tercer trimestre debido a la cartera de préstamos morosos de alto riesgo que afectó las utilidades de casi todas sus unidades comerciales.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.