| 3/6/2012 3:17:00 PM

Bancos griegos aceptan canje de bonos

El gobierno griego dijo que los seis bancos más importantes del país acordaron participar en el canje de bonos soberanos, para alivio de las autoridades financieras que ven acercarse la fecha de vencimiento de una importante partida de la deuda pública.

ATENAS — El Ministerio de Hacienda informó por la noche que los seis bancos acordaron ya participar o recomendarán la participación a sus consejos rectores.

El canje tiene como fin reducir más de 106.000 millones de euros (139.000 millones de dólares) de la abultada deuda soberana del país.

Los tenedores de bonos griegos, que sufrirán una pérdida del 70% en esos activos, tienen de plazo hasta el jueves por la noche para firmar el acuerdo.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.