| 9/19/2007 12:00:00 AM

Bancos no cobrarán comisiones por transferencias y giros a Perú

Esta decisión se suma a la apertura de cuentas que algunos bancos abrieron para facilitar el envío de donaciones de dinero de los colombianos, una vez conocida la tragedia.

Bogotá.- En una muestra de solidaridad con la reciente tragedia del Parú, los bancos colombianos no cobrarán, durante un mes, las comisiones por las transferencias y giros que se efectúen mediante ellos para los damnificados del terremoto.

En comunicación enviada al embajador de Colombia en Perú, José Antonio Meier Espinos, la presidente de la asociación Bancaria María Mercedes Cuéllar, le manifiesta la voluntad y disposición del sector financiero colombiano por colaborar en el envío de ayudas al vecino país.

Los bancos que hasta el momento se han sumado a esta iniciativa son el Banco de Bogotá, Bancóldex, Bancolombia, Banco de Crédito, Banco de Occidente, Banco Popular, Bbva Colombia, Banco Davivienda y Banco AV Villas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.