| 10/9/2008 12:00:00 AM

Bancos centrales de Europa inyectan más liquidez en la región

Francfort.- Los bancos centrales de Europa ofrecieron el jueves 120.000 millones de dólares en una nueva transfusión de efectivo al sector financiero con la intención de tratar los graves males del crédito en la región.

El Banco Central Europeo, que representa a las 15 naciones con el euro como divisa circulante, inyectó 100.000 millones de dólares, mientras el Banco de Inglaterra y el Banco Nacional Suizo recetaron cada uno 10.000 millones de dólares.

Los términos del tratamiento son similares a las cifras ofrecidas anteriormente, es decir son operaciones de efecto inmediato.

Los tres bancos centrales han suministrado diversas sumas al sector financiero en las últimas semanas para reanimar los préstamos entre los bancos.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.