| 11/10/2008 12:00:00 AM

Bancos centrales esperan fuerte desaceleración en 2009

Sao Paulo.- Los bancos centrales de todo el mundo coincidieron el lunes en que la economía mundial padecerá una desaceleración significativa el año próximo.

El servicio noticioso privado Agencia Estado indicó que los representantes de unos 40 bancos centrales reunidos en Sao Paulo llegaron a un consenso de que la economía mundial se desacelerará sustancialmente.

Henrique Meirelles, presidente del Banco Central de Brasil, dijo que es posible ver una contracción del producto interno bruto en los países industrializados, y señaló que las naciones emergentes crecerán a un ritmo más lento.

En una conferencia de prensa, Meirelles también dijo que Brasil está enfrentando la crisis financiera global de mejor manera que muchos otros países, y que no se espera que el país más extenso de Latinoamérica anuncie algún paquete de estímulo económico en un futuro cercano.

 

 

AP

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación