| 11/10/2008 12:00:00 AM

Bancos centrales esperan fuerte desaceleración en 2009

Sao Paulo.- Los bancos centrales de todo el mundo coincidieron el lunes en que la economía mundial padecerá una desaceleración significativa el año próximo.

El servicio noticioso privado Agencia Estado indicó que los representantes de unos 40 bancos centrales reunidos en Sao Paulo llegaron a un consenso de que la economía mundial se desacelerará sustancialmente.

Henrique Meirelles, presidente del Banco Central de Brasil, dijo que es posible ver una contracción del producto interno bruto en los países industrializados, y señaló que las naciones emergentes crecerán a un ritmo más lento.

En una conferencia de prensa, Meirelles también dijo que Brasil está enfrentando la crisis financiera global de mejor manera que muchos otros países, y que no se espera que el país más extenso de Latinoamérica anuncie algún paquete de estímulo económico en un futuro cercano.

 

 

AP

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.