| 4/6/2009 12:00:00 AM

Bancos centrales aceptan apuntalar la Reserva Federal

LONDRES  — El Banco Central Europeo, el Banco de Inglaterra, el Banco de Japón y el Banco Nacional de Suiza aceptaron acuerdos de trueques para proporcionar divisas a la Reserva Federal de Estados Unidos en caso de que ésta lo requiera, se informó el lunes.

El banco central de Gran Bretaña dijo que los acuerdos permitirán a la Reserva Federal proporcionar dinero a las instituciones financieras de Estados Unidos.

El Banco de Inglaterra dijo que entregará libras en efectivo a la Reserva Federal "en caso de que sea requerido". Añadió que los bancos centrales de las principales naciones industrializadas del mundo "continúan trabajando de manera conjunta y están adoptando los pasos apropiados para alentar la estabilidad en los mercados financieros globales".

(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.