| 10/11/2011 7:40:00 AM

Bancos alemanes rechazan política general de recapitalizaciones

La recapitalización de los bancos en Europa debe plantearse caso a caso y no mediante la aplicación de una política general, dijo la Asociación de la Banca de Alemania.

"Los bancos alemanes han ampliado su capital y les va bien", expresó el director gerente de la asociación Michael Kemmer.

Los políticos deben adherirse al descuento del 21% para la deuda griega, acordado en julio, antes de plantearse medidas adicionales, añadió Kemmer. La asociación de la banca representa a las grandes entidades, incluyendo Deutsche Bank y Commerzbank.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.