| 8/25/2007 12:00:00 AM

Bancolombia se vincula a la caminata por la solidaridad

El próximo domingo 26 de agosto se realiza en Bogotá la Caminata de la Solidaridad por Colombia.

Bogotá_ Año tras año, Bancolombia se vincula con esta noble causa para la recolección de aportes y donaciones que respaldan programas sociales de la Fundación Solidaridad por Colombia.

En su firme propósito de contribuir al desarrollo económico y social de nuestro país, año tras año Bancolombia se vincula con esta noble causa liderada por la Fundación Solidaridad por Colombia. En esta ocasión la Caminata de la Solidaridad iniciará a las 10:00 a.m. en la Plaza de Bolívar y tendrá un recorrido de 6 kilómetros.

Para Bancolombia, participar en esta tradicional Caminata que llega a la edición número 29 recorriendo las principales calles capitalinas, representa un aporte para la educación de los niños y los jóvenes de todo el país y fomenta el sentimiento de solidaridad en todos los niveles de la población, donde millones de colombianos se vinculan con sus ayudas y aportes voluntarios.

En su amplio recorrido participarán 18 carrozas con actores, músicos, reinas y comparsas para acompañar a la Fundación en su objetivo de recolección de donaciones para la niñez desamparada en nuestro país.

Por primera vez, la Caminata de la Solidaridad tendrá como cierre un gran concierto que iniciará a las 4:00 p.m. en el parque Simón Bolívar. Allí los bogotanos podrán disfrutar de la música de Ilona, Julio y Farina, Moisés Angulo, el grupo Sin Previo Aviso de su hijo Juan, Inés Gaviria y el grupo Interfase.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.