Home

Noticias

Artículo

Bancolombia recibe premio por parte de Global Finance

Año tras año esta revista especializada en temas financieros premia a los mejores bancos del mundo.

26 de octubre de 2007

Bogotá_ La revista Global Finance entregó a Bancolombia dos reconocimientos durante la reunión anual del Fondo Monetario Internacional.


Mejor Banco en Colombia y Mejor Banco de Operaciones de Intercambio internacional en el país, fueron las distinciones.


Año tras año esta revista especializada en temas financieros premia a los mejores bancos del mundo.

El pasado lunes 22 de octubre en el marco de la celebración de la reunión anual del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial en la cuidad de Washington, la revista Global Finance entregó a Bancolombia dos reconocimientos: Mejor Banco en Colombia y Mejor Banco de Operaciones de Intercambio.

Al celebrar su aniversario número 20, esta prestigiosa revista consideró que factores como un amplio portafolio de productos y servicios, crecimiento, rentabilidad, cobertura geográfica, desarrollo tecnológico e innovación del negocio, entre otros, fueron determinantes para seleccionar a Bancolombia como la mejor entidad financiera del país.

El segundo premio Mejor Banco de Operaciones de Intercambio internacional en el país, Best Foreign Exchange Banks, fue entregado a Bancolombia por ofrecer agilidad, efectividad y confiabilidad de los servicios en los negocios globales y para los inversionistas. Igualmente la Revista consideró que la innovación en su portafolio de productos y servicios de acuerdo con necesidades específicas y la creciente diversidad de clientes hicieron parte de las razones.

Para Bancolombia, estos reconocimientos son producto de su evolución en el mercado financiero internacional y su constante labor de ser agente generador de cambios, especialización, experiencia, servicio e innovación. Así mismo, son una muestra de confianza por parte de publicaciones internacionales especializadas.