| 10/26/2007 12:00:00 AM

Bancolombia recibe premio por parte de Global Finance

Año tras año esta revista especializada en temas financieros premia a los mejores bancos del mundo.

Bogotá_ La revista Global Finance entregó a Bancolombia dos reconocimientos durante la reunión anual del Fondo Monetario Internacional.


Mejor Banco en Colombia y Mejor Banco de Operaciones de Intercambio internacional en el país, fueron las distinciones.


Año tras año esta revista especializada en temas financieros premia a los mejores bancos del mundo.

El pasado lunes 22 de octubre en el marco de la celebración de la reunión anual del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial en la cuidad de Washington, la revista Global Finance entregó a Bancolombia dos reconocimientos: Mejor Banco en Colombia y Mejor Banco de Operaciones de Intercambio.

Al celebrar su aniversario número 20, esta prestigiosa revista consideró que factores como un amplio portafolio de productos y servicios, crecimiento, rentabilidad, cobertura geográfica, desarrollo tecnológico e innovación del negocio, entre otros, fueron determinantes para seleccionar a Bancolombia como la mejor entidad financiera del país.

El segundo premio Mejor Banco de Operaciones de Intercambio internacional en el país, Best Foreign Exchange Banks, fue entregado a Bancolombia por ofrecer agilidad, efectividad y confiabilidad de los servicios en los negocios globales y para los inversionistas. Igualmente la Revista consideró que la innovación en su portafolio de productos y servicios de acuerdo con necesidades específicas y la creciente diversidad de clientes hicieron parte de las razones.

Para Bancolombia, estos reconocimientos son producto de su evolución en el mercado financiero internacional y su constante labor de ser agente generador de cambios, especialización, experiencia, servicio e innovación. Así mismo, son una muestra de confianza por parte de publicaciones internacionales especializadas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.