| 6/25/2007 12:00:00 AM

Bancolombia presenta su servicio de banca móvil

Hace parte de la innovación del banco para acercar estos servicios a todas las personas en el marco de un ejercicio social y económico para el país.

Bogotá_ Bancolombia puso en marcha para sus usuarios el servicio de BancaMóvil, un canal que permite a los clientes acceder a través de su celular a operaciones financieras como: transferencias de fondos entre cuentas Bancolombia, consulta de saldos de cuentas de depósito y registro de cuentas. Además les ofrece las opciones de recargas de celular prepago y pago de la factura de celulares pospago.

Este servicio se enmarca en la estrategia de innovación que el banco ha diseñado para acercar a todas las personas a la banca y así contribuir al desarrollo social y económico del país.

La amplia cobertura que tienen hoy en día los operadores de telefonía celular y la gran acogida de esta tecnología entre los colombianos, hacen de BancaMóvil Bancolombia un producto innovador que brinda un servicio complementario y que facilita a los ahorradores el ingreso al Banco de una manera fácil, rápida y segura.

En la actualidad, Bancolombia ofrece este nuevo canal bancario a todos los clientes del Banco, que sean titular de una línea celular de las compañías Comcel y Tigo, que tengan un celular con tecnología GSM y cuente con una SIM Card. Es de señalar que inicialmente las transacciones que se realizan a través de BancaMóvil Bancolombia, no tienen ningún costo para el cliente.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.