| 12/4/2008 12:00:00 AM

Bancolombia pone al servicio del público su biblioteca jurídico económica

Joyas bibliográficas y obras clásicas de la economía y el derecho, hacen parte de la colección especial de 12 mil volúmenes con los que cuenta la Biblioteca Jurídico Económica Bancolombia, que será entregada a la Casa Museo Carlos Lleras Restrepo y a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en acto especial programado para este miércoles 3 de diciembre.


"Esta es una colección especializada de gran valor histórico y cultural, que estará a disposición de todas las personas que deseen acercarse a la Casa Museo Carlos Lleras Restrepo y a la biblioteca de la Universidad, gracias al convenio de cooperación que hemos suscrito con la Universidad Jorge Tadeo Lozano", dijo Jorge Londoño Saldarriaga, presidente de Bancolombia.

Biblioteca Jurídico Económica Bancolombia

Desde 1997 y hasta el año pasado, Bancolombia fue construyendo su colección bibliográfica de 12 mil títulos, que incluye obras clásicas de las finanzas, la economía y el derecho de reconocidos autores como Jean Carbonnier, George Ripert, Francesco Messineo, Giuseppe Maggiore, César Vivante, Piero Calamandrei, entre otros, así como una valiosa colección legislativa desde 1819 y una jurisprudencial desde 1955.

Nació en 1973 como fuente de información especializada para los empleados del entonces Banco de Colombia. En 1979 abrió sus puertas a la comunidad hasta 1987 cuando fue cerrada. Bancolombia la reabrió en 1997 e inició el proceso de recuperación y actualización en su sede del Edificio San Martín, donde funcionaba hasta ahora que podrá ser aprovechada por toda la comunidad.

Una vez más, Bancolombia reitera su compromiso con el país, con el desarrollo cultural y la educación de sus habitantes, a través de acciones como ésta, que contribuyen al progreso de las próximas generaciones de colombianos.


EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación