Home

Noticias

Artículo

Bancolombia inaugura su segundo corresponsal no bancario en el país

El nuevo Corresponsal No Bancario prestará atención en el barrio Andalucía La Francia, al nororiente de Medellín.

17 de noviembre de 2006

Medellín.- Luego de tres meses de funcionamiento del primer Corresponsal No Bancario en el municipio de Chipatá, en Santander, y gracias a la acogida por parte de clientes y habitantes de la región de este nuevo formato de atención, Bancolombia inauguró hoy viernes 17 de noviembre en el barrio Andalucía La Francia, zona Nororiental de Medellín, su segundo Corresponsal No Bancario en el país.

A partir de hoy, Wilmar Ruiz quien es propietario del mercado Los Bladys, contiguo a la estación Andalucía de la línea de Metrocable, ofrecerá a las personas de este sector de la ciudad los servicios de Corresponsal No Bancario. En su establecimiento, clientes y usuarios de Bancolombia podrán realizar las siguientes transacciones sin tener que desplazarse hacia otras localidades:

- Consignaciones cuenta corriente y cuenta de ahorros en efectivo
- Retiros cuenta corriente y cuenta de ahorros en efectivo
- Avances de tarjeta de crédito
- Transferencia entre cuentas Bancolombia
- Pago de créditos y tarjetas de crédito en efectivo
- Recaudos de convenios en efectivo

El mercado Los Bladys está ubicado en la carrera 47 No. 106 – 115 y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

La figura de Corresponsal No Bancario es un nuevo esquema de atención, en el que Bancolombia fue pionero, que permite a establecimientos no financieros como comercios, droguerías, supermercados y cooperativas, entre otros, ofrecer servicios financieros y transacciones a los habitantes de regiones en donde no hay presencia de la banca mediante sucursales tradicionales.