| 10/9/2012 10:48:00 AM

Bancolombia firma convenio con la Embajada Suiza y Confecámaras

La Embajada Suiza, el Grupo Bancolombia y Confecámaras, hicieron firma del Convenio de Gobierno Corporativo cuyo objeto principal es diseñar y desarrollar una metodología de riesgo de crédito, encaminada a estudiar la posibilidad de considerar en las empresas pequeñas y pymes las prácticas de gobierno corporativo, como factor diferenciador al momento de buscar financiación con entidades financieras

La Embajada Suiza, el Grupo Bancolombia y Confecámaras, hicieron firma del Convenio de Gobierno Corporativo cuyo objeto principal es diseñar y desarrollar una metodología de riesgo de crédito, encaminada a estudiar la posibilidad de considerar en las empresas pequeñas y pymes las prácticas de gobierno corporativo, como factor diferenciador al momento de buscar financiación con entidades financieras.
 
“Este es el claro ejemplo de una alianza público-privada exitosa, para el desarrollo de una herramienta de trabajo en el tema de gobierno corporativo, para poder premiar las buenas prácticas en las pyme. Una oportunidad para desarrollar algo totalmente nuevo, que va a reconocer lo que los empresarios están haciendo en esta materia.” afirmó Dora Rapold, embajadora de Suiza en Colombia.

                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.