Home

Noticias

Artículo

Bancolombia expande su red de sucursales y cajeros electrónicos

Con estas nuevas aperturas, la red de oficinas Bancolombia se extiende a 708 sucursales a nivel nacional. Debido a su plan de expansión, en la actualidad Bancolombia cuenta con 1.410 cajeros automáticos.

14 de mayo de 2007

Medellín.- Con la apertura de tres nuevas sucursales en el centro del país y la instalación de 39 cajeros electrónicos en diferentes poblaciones del territorio nacional, Bancolombia sigue fortaleciéndose.

Las ciudades de Cúcuta y Bogotá, así como el municipio de Quimbaya, en el Quindío, cuentan con sucursales, en las que los ahorradores pueden adquirir productos como cuenta de ahorros, cuenta corriente, créditos personales y apertura de encargos fiduciarios. Además, realizar operaciones financieras de abonos a cartera y pago de impuestos, entre otros servicios.

En las nuevas oficinas, los clientes y usuarios encontrarán cajeros automáticos y un módulo que reúne la Sucursal Virtual, la Sucursal Telefónica y el PAC electrónico.

Con la apertura de la sucursal Unicentro en Cúcuta, Norte de Santander, Bancolombia completa 12 oficinas en la ciudad. Esta sucursal está ubicada en el local 1–123 y presta atención al público en jornada continua de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y 7:00 p.m., los sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mientras que con la inauguración del Centro de Pagos Unicentro en Bogotá, en el local 2 – 218 del Centro Comercial, los colombianos cuentan ya con 20 oficinas especializadas en todo el país. Este nuevo centro atiende operaciones de convenios de recaudos para que los clientes y usuarios pueden realizar el pago de los servicios públicos, impuestos, salud y pensiones, entre otros.

Finalmente, y cumpliendo con su plan de expansión, Bancolombia llega con su sucursal Quimbaya a este municipio del Quindío. Allí, sus habitantes encuentran asesoría personalizada y pueden acceder a los servicios financieros en los horarios de lunes a jueves: de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., los viernes hasta las 4:30 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Con esta sucursal el Banco completa 9 oficinas en el departamento de Quindío.

Cajeros electrónicos
Durante el mes de abril y en lo corrido de mayo, Bancolombia instaló en diferentes ciudades y poblaciones del país 39 nuevos cajeros automáticos, provistos de la más alta tecnología, para que los clientes realicen con seguridad y comodidad sus transacciones financieras. De esta manera, la red se extiende a 1.410 cajeros electrónicos.