| 7/7/2010 10:00:00 AM

Bancolombia emitirá bonos en dólares por el equivalente a $1,2 billones

El día de hoy, la Junta Directiva aprobó una emisión de bonos ordinarios subordinados hasta por $1,2 billones o su equivalente en dólares, y el respectivo Reglamento de la emisión, de acuerdo con el cual, la emisión constará de una serie que será colocada en una oferta exclusiva en el exterior.

La entidada anunció en un comunicado de prensa que la emisión será realizada en uno o varios lotes, dependiendo de las condiciones particulares de los mercados y de las autorizaciones que en su momento otorguen las autoridades competentes para el efecto. Los bonos ordinarios subordinados serán emitidos a un plazo de 10 años.

El Banco utilizará los recursos provenientes de la colocación de los títulos para el desarrollo de las operaciones que constituyen su objeto social, que consiste en adelantar todas las operaciones y negocios legalmente permitidos a los establecimientos bancarios.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.