| 1/27/2009 12:00:00 AM

Bancolombia emite bonos por hasta $1 billón

BOGOTA- Bancolombia, la mayor entidad financiera del país por nivel de activos, anunció el martes que emitirá en el mercado local hasta un billón de pesos (438,5 millones de dólares) en bonos ordinarios subordinados, para financiar sus operaciones y negocios.

Bancolombia no precisó los detalles de los papeles de deuda que ofrecerá en el mercado local, que, según especialistas, goza de una liquidez atractiva para las colocaciones gubernamentales y privadas.

"Los bonos ordinarios subordinados se ofrecerán en Colombia en múltiples y sucesivas emisiones con cargo al cupo global indicado", informó en una información que envió a la Superintendencia de Valores la financiera que tiene su sede en la noroccidental ciudad de Medellín.

"Bancolombia utilizará los recursos provenientes de la colocación de los valores para el desarrollo de las operaciones que constituyen su objeto social", agregó. 

(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.