Home

Noticias

Artículo

Bancolombia culmina con éxito integración tecnológica y operativa

Durante este proceso el equipo de trabajo de la organización hizo todo lo que estuvo a su alcance para minimizar el impacto a clientes y usuarios.

7 de noviembre de 2006

Medellín.- Sin suspender la atención a los clientes en todo el país ni el servicio, Bancolombia culminó de manera satisfactoria un proceso complejo: la integración de la plataforma tecnológica y operativa de la nueva entidad.

Es así como desde este fin de semana, cuatro millones y medio de clientes de todos los segmentos realizan sus operaciones en una misma plataforma tecnológica: ya forman parte de una nueva entidad financiera, lo cual les permite acceder a un portafolio unificado de productos mediante 700 sucursales, 1.300 cajeros automáticos, mas de 10.000 conaviteles y a los servicios transaccionales en las sucursales virtual y telefónica.

De esta manera, los clientes y usuarios de Bancolombia disfrutarán de los beneficios que trae consigo el proceso de integración: Un mayor conocimiento del negocio financiero gracias a la sinergia de los equipos comerciales, administrativos y operativos. Un portafolio ampliado de productos y servicios. Un nivel más alto de especialización.