| 11/7/2006 12:00:00 AM

Bancolombia culmina con éxito integración tecnológica y operativa

Durante este proceso el equipo de trabajo de la organización hizo todo lo que estuvo a su alcance para minimizar el impacto a clientes y usuarios.

Medellín.- Sin suspender la atención a los clientes en todo el país ni el servicio, Bancolombia culminó de manera satisfactoria un proceso complejo: la integración de la plataforma tecnológica y operativa de la nueva entidad.

Es así como desde este fin de semana, cuatro millones y medio de clientes de todos los segmentos realizan sus operaciones en una misma plataforma tecnológica: ya forman parte de una nueva entidad financiera, lo cual les permite acceder a un portafolio unificado de productos mediante 700 sucursales, 1.300 cajeros automáticos, mas de 10.000 conaviteles y a los servicios transaccionales en las sucursales virtual y telefónica.

De esta manera, los clientes y usuarios de Bancolombia disfrutarán de los beneficios que trae consigo el proceso de integración: Un mayor conocimiento del negocio financiero gracias a la sinergia de los equipos comerciales, administrativos y operativos. Un portafolio ampliado de productos y servicios. Un nivel más alto de especialización.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.