| 8/1/2007 12:00:00 AM

Bancolombia contribuye con los colombianos residentes en el exterior

Giros internacionales y créditos hipotecarios, hacen parte del portafolio para los emigrantes.

Bogotá.- Como parte de su estrategia de internacionalización y como una muestra de su compromiso con los colombianos que viven y trabajan en el exterior, Bancolombia participa activamente en el diseño y la formulación de una estrategia que cubre sus necesidades financieras, al ofrecerles servicios y productos como giros internacionales y créditos hipotecarios.

Más de 400 mil nacionales han enviado sus remesas desde el lugar donde viven en el exterior, para que sus familiares en Colombia puedan recibir su dinero a través de la red de oficinas que Bancolombia tiene para su servicio.

Desde el 20 de julio, los residentes en los Estados Unidos pueden enviar remesas familiares a Colombia desde las oficinas de Banagrícola de El Salvador, INC, compañía subordinada de Bienes y Servicios S.A. (BYSSA). Una red de 27 oficinas distribuidas en los estados de New Jersey, California, Maryland, Virginia y Washington, al servicio de los colombianos para ser pagadas en las sucursales Bancolombia.

Como entidad financiera Bancolombia canaliza el dinero que miles de colombianos envían desde el exterior y propicia el uso productivo de estos recursos para mejorar la calidad de vida de las familias colombianas.

Así mismo, el Banco brinda a los colombianos residentes en Estados Unidos y España una asesoría especializada en materia hipotecaria: el CPT, Más que Casa, un producto innovador que les permite a muchos colombianos que trabajan en el exterior tener su casa propia en Colombia, así como invertir su dinero en la compra de otro tipo de inmuebles.

A la fecha, el Banco ha aprobado más de 26 mil millones de pesos a través de la oficina de representación que se abrió a finales del año pasado en Madrid, España, y de nuestro broker aliado en los Estados Unidos, Viventa. Adicionalmente, Bancolombia participa en las ferias de vivienda que organizan Camacol y La Lonja de Propiedad Raíz en estos países, con el fin de promover la oferta de productos y servicios financieros en el exterior.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.