| 11/27/2006 12:00:00 AM

Bancolombia atiende necesidades financieras de connacionales residentes en Madrid, España

Bancolombia es la primera entidad financiera colombiana en abrir una oficina de representación en la capital española.

Medellín.- Con el claro propósito de generar alternativas que signifiquen bienestar para los colombianos residentes en España, Bancolombia mediante esta oficina de representación se dedica a atender las necesidades financieras de estos clientes y usuarios, relacionadas con productos y servicios financieros del Banco para su utilización exclusivamente en Colombia.

Así, el Banco concentra su oferta de productos: actualmente crédito hipotecario CPT (Casa Propia Para Todos), y a mediano plazo crédito de consumo y de vehículo, ahorro programado, seguros, tarjetas de crédito, cuentas de ahorros, venta de bienes recibidos en pago, entre otros.

Gracias a esta oficina de representación, ubicada en la Calle Gran Vía 1 de Madrid, Bancolombia se convierte en la primera entidad financiera nacional que hace presencia con este tipo de oficinas en España.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.