| 10/9/2012 12:41:00 PM

Bancolombia abre primera sucursal en Guasca, Cundinamarca

Las necesidades financieras de los habitantes de Guasca, en Cundinamarca, serán atendidas en la nueva oficina de Bancolombia, que presta sus servicios desde este mes de octubre.

Los más de 11 mil habitantes de Guasca cuentan ahora con más fácil acceso a productos bancarios y a otros servicios financieros como sociedad fiduciaria, comisionista de bolsa, banca de inversión, leasing, créditos de consumo, entre otros, que ayudarán a impulsar las actividades económicas del municipio, como la agricultura y la ganadería.

La sucursal está ubicada en la Carrera 4 N°3-11. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Guasca limita al norte con el municipio de Guatavita, al oriente con el municipio de Junín, al sur con los municipios de La Calera y Fómeque, y por el occidente con el municipio de Sopó.

Esta es la sucursal 242  en el departamento de Cundinamarca y la número 806 en el país.

                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.