| 7/24/2007 12:00:00 AM

Bancolombia abre nuevas oficinas en el país

Con estas nuevas aperturas, Bancolombia extiende su cobertura de servicios a 716 sucursales en 160 poblaciones del territorio nacional. En las nuevas sucursales, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a todos los productos y servicios del Banco para atender de manera integral sus necesidades financieras.

Bogotá.- Bancolombia en su propósito de extender su red de oficinas en el territorio nacional, realizó esta semana la apertura de dos sucursales de atención tradicional en Corozal, Sucre y Soacha, Cundinamarca. De esta forma, el Banco fortalece su amplia red al completar 716 oficinas en 160 poblaciones colombianas.

Con la nueva oficina en Corozal, Bancolombia incursiona por primera vez en esta población caribeña. Clientes, usuarios, habitantes del municipio y de poblaciones cercanas pueden acceder a los productos y servicios de la banca de una manera ágil, cómoda y personalizada. Además, la nueva sucursal está dotada con servicios electrónicos: un cajero automático, PAC Electrónico y acceso a la Sucursal Virtual y Sucursal Telefónica.

La sucursal Corozal, ubicada en la carrera 25 # 28-37, prestará atención al público de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y los viernes hasta las 5:00 p.m.

Por su parte, los habitantes de Soacha, Cundinamarca tienen a su disposición una nueva oficina Bancolombia en el Centro Comercial Mercurio Plaza, carrera 7 No. 32–35 locales 214 al 217, dotada con una completa zona de autoservicios conformada por dos cajeros electrónicos, PAC Electrónico, Sucursal Virtual y Sucursal Telefónica. Con esta apertura el Banco completa 212 sucursales en el departamento de Cundinamarca.

Pensando en ofrecer un mejor servicio a clientes y usuarios en esta población, la nueva sucursal Bancolombia en Soacha cuenta con jornada continua de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y horario extendido de atención de lunes a viernes de 4:30 p.m. a 7:30 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 4:00 a.m.

Para atender de manera integral las necesidades financieras de nuestros clientes, en las nuevas oficinas de Corozal y Soacha, los clientes tienen la posibilidad de realizar apertura de productos como cuenta de ahorros, cuenta corriente, pago de impuestos, apertura de encargos fiduciarios y abonos a cartera y créditos personales, entre otros servicios.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.