Home

Noticias

Artículo

Bancolombia abre nuevas oficinas en el norte, centro y sur del país

Con la apertura de oficinas en los departamentos de Nariño, Atlántico y Cundinamarca, el Banco hace presencia en más de 155 poblaciones del país. La red de servicios de Bancolombia está conformada por 705 sucursales.

24 de abril de 2007

Bogotá.- En su propósito de ofrecer una amplia red de servicios en las diferentes regiones del país, Bancolombia abre cuatro nuevas oficinas de atención tradicional en los municipios de Sandoná, Sabanalarga, Funza y en la ciudad de Bogotá.

Entre las poblaciones con estas aperturas se encuentra Sandoná, en Nariño, donde no existía una sucursal Bancolombia. En esta nueva oficina los clientes son atendidos de martes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 11:30 a.m., y los sábados entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. De esta manera, Bancolombia completa 11 oficinas en este departamento del sur del país.

Así mismo, Sabanalarga, que con la inauguración de esta sucursal el Banco hace presencia en el departamento del Atlántico con 36 oficinas. Esta nueva sucursal atiende al público de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Los viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Las otras dos nuevas oficinas que Bancolombia pone a la disposición de sus clientes, sus usuarios y de los habitantes de Cundinamarca son la sucursal de Funza, ubicada en el centro comercial Marqués Plaza de esta localidad y la oficina Tintal Milenio en el centro comercial Milenio de Bogotá. Estas oficinas abren sus puertas a toda la ciudadanía de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. En este departamento, Bancolombia completa 178 sucursales.

En las nuevas oficinas Bancolombia, los habitantes de estas localidades pueden adquirir productos como cuenta de ahorros, cuenta corriente, créditos personales y apertura de encargos fiduciarios. Además, realizar operaciones financieras de abonos a cartera y pago de impuestos, entre otros servicios.

 

Las sucursales cuentan también con una completa zona de autoservicios conformada por cajeros electrónicos, PAC electrónico, Sucursal Virtual y Sucursal Telefónica.