| 11/21/2007 12:00:00 AM

Bancoldex tiene US$189 millones para empresas afectadas por tasa de cambio

De este monto, 122 millones de dólares se destinarán a créditos para operaciones con plazo máximo de un año. Para la financiación a mediano plazo, es decir entre dos y tres años, el cupo asciende a 67 millones de dólares.

Bogotá_  Bancoldex anunció que cuenta con recursos por 189 millones de dólares, para atender a las empresas afectadas la volatilidad en el precio del dólar.

Gustavo Ardila Latiff, presidente de la entidad, explico que los empresarios que no cuentan con métodos de cobertura cambiaria pueden conseguir en el mercado, mecanismos para mitigar el riesgo por la volatilidad en el tipo de cambio.

Del monto total, 122 millones de dólares se destinarán a créditos para operaciones con plazo máximo de uno año: 21 millones de dólares micro, pequeñas y medianas empresas, y los restantes 101 millones de dólares a grandes empresas.

Los empresarios que busquen créditos de mediano plazo, es decir entre dos y tres años, cuentan con un cupo global de 67 millones de dólares.

 

 

 

SP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.