Home

Noticias

Artículo

Bancoldex reconoce a Leasing Bancolombia como la mejor de gestión de apoyo financiero

Este premio ratifica una vez más el compromiso de Leasing Bancolombia de ser el mejor aliado de las Pymes.

25 de agosto de 2007

Bogotá_ El reconocimiento fue entregado en el marco de la conmemoración de los 15 años de gestión de Bancoldex en beneficio del sector empresarial colombiano.

Por ser el mejor aliado de las Pymes en nuestro país, Leasing Bancolombia fue reconocido como la “Mejor Gestión de Apoyo Financiero a los Empresarios Colombianos” en la categoría A Progresar- Gilberto Arango Londoño en los premios Bancoldex que se entregaron esta semana en la capital del país.

Esta distinción que obtuvo la compañía de financiamiento comercial Leasing Bancolombia, es una nueva categoría que premia al intermediario financiero que más contribuyó al mejoramiento de la productividad y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. Un reconocimiento de gran relevancia, porque honra la memoria de Don Gilberto Arango Londoño, quien tanto apoyó al desarrollo de dichas instituciones.

Así mismo, este premio destaca la labor de aquellas entidades que impulsan las Pymes como un vehículo para el crecimiento económico sostenible y el fortalecimiento de la institucionalidad y de la democracia, objetivos del gobierno nacional y, por su puesto, de Bancoldex.