| 7/13/2007 12:00:00 AM

Bancóldex presenta balance de primer semestre de 2007

A sectores como el químico, plástico y petrolero; papel, cartón, editoriales e imprentas; otras manufacturas y minerales, también se les han desembolsado recursos por $ 697.532 millones.

Bogotá_ Durante el primer semestre de 2007, Bancóldex, “Banco para el desarrollo empresarial y el comercio exterior”, ha desembolsado $ 1.497 billones, de los cuales, los sectores metalúrgico, metalmecánico y de equipos eléctricos han recibido $ 137.375 millones; agropecuario y agroindustrial $ 146.302 millones; el de textiles, confecciones y cuero $ 177.929 millones y el de Servicios $ 337.623 .

Las líneas de crédito más utilizadas por estos sectores son aquellas que sirven para adelantar programas de reconversión industrial (aProgresar, Leasing, ATPDEA Maquinaria y Equipo, Multipropósito e Inversión Fija).

La inversión en maquinaria y equipos, indispensable para llevar a cabo el proceso de producción y comercialización de bienes y servicios, así como para incrementar la capacidad instalada y desarrollar procesos de reconversión industrial y mejoramiento tecnológico, es una realidad para las empresas en Colombia.

A sectores como el químico, plástico y petrolero; papel, cartón, editoriales e imprentas; otras manufacturas y minerales, también se les han desembolsado cuantiosos recursos: $ 697.532 millones.

“Hemos profundizado la financiación que busca el mejoramiento de sectores con alto impacto productivo”, dijo Gustavo Ardila Latiff, presidente de la entidad.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.