| 6/25/2007 12:00:00 AM

Bancóldex presenta balance de desembolsos

De enero a mayo de 2007 los desembolsos aumentaron en un 11% con respecto al mismo periodo de 2006.

Bogotá_ Un total de $185.356 millones a la microempresa desembolsó Bancóldex en los primeros cinco meses del año, frente a $167.017 millones en el mismo periodo de 2006, informó este lunes la entidad. Esto representó un aumento de 11% al comparar ambos periodos.

La entidad bancaria destacó los acuerdos que tiene vigentes con la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), el Instituto de Crédito Oficial del Reino de España (ICO) de la cual se han entregado recursos por $29.851 millones de enero a mayo de 2007 para financiar las necesidades económicas de los microempresarios.

La cifra representa un 104% más de los recursos canalizados el año anterior.

Así mismo, para mejorar la atención de las microempresas en el ámbito regional, el Banco replicó la excelente experiencia del Centro de Información Empresarial Bancóldex en Bogotá y Cali y abrió recientemente el CIEB de Barranquilla con los servicios de asesoría empresarial, garantías y financiamiento

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.