| 4/19/2012 5:56:00 PM

Banco UBS designa nuevo jefe de IBD para América Latina

El Banco Suizo UBS anunció la incorporación de Gerard Cremoux como líder de IBD para América Latina.

Gerard Cremoux se unió a UBS en 1994 y fue designado como Director de Instituciones Financieras para América Latina en 2001. Desde entonces, ha liderado la participación del banco en un gran número de transacciones latinoamericanas, durante los últimos 10 años.

Recientemente, Gerard Cremoux dirigió la estrategia financiera de UBS para el Grupo de Inversiones Sudamericana, durante la adquisición por US$3.7 billones de la Dirección de Pensiones y Gestión de Patrimonios de ING, la mayor transacción registrada en América Latina en términos de fusiones y adquisiciones (M&A).

Adicionalmente, Gerard Cremoux lideró la participación de UBS como Asesor Financiero para Mercantil Colpatria, con motivo de la venta correspondiente del 51% del Banco Colpatria, al Banco de Novia Scotia, la cual estuvo valorada en 2.0 billones de dólares.

Gerard liderará la región desde las oficinas de UBS en Sao Paulo, Brasil, dirigiendo así la operación y crecimiento de la compañía en América Latina.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.