| 10/23/2006 12:00:00 AM

Banco Santander manejará varias cuentas de Bank of America

El Banco Santander Central Hispano SA dijo el lunes que llegó a un acuerdo con Bank of America Corp. para que ese banco estadounidense transfiera una porción de su administración de inversiones privadas a Santander Private Banking.

Madrid
 
Unos 6.000 clientes latinoamericanos de Bank of America, con depósitos e inversiones por más de us$3.500 millones, serán transferidos a la unidad del banco español, dijo Santander en una declaración.

"Estamos muy complacidos por la oportunidad de trabajar con este grupo selecto de clientes y estamos confiados en que nuestros servicios satisfarán y excederán sus expectativas", dijo José Manuel Maceda, director gerente de Santander Private Banking.

Santander Private Banking es la unidad internacional de banca privada de Santander y administra unos US$30.000 millones en bienes en América Latina. Grupo Santander, la mayor entidad financiera en España y Latinoamérica, tiene más de 20 millones de clientes latinoamericanos.

FUENTE: AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.