| 9/4/2009 12:00:00 AM

Banco Santander Brasil abrirá a Bolsa el 15% de su capital

El español Banco Santander informó en una comunicación preliminar a la Securities and Exchange Commission (SEC) de EEUU que prevé abrir al mercado el 15% del capital de su filial Santander Brasil.

 

El precio por acción, cantidad de títulos o el momento de la oferta no fue fijado, aunque la IPO (Oferta Pública Inicial) llegaría a 5.600 millones de dólares en el mercado doméstico y en Estados Unidos, teniendo en cuenta el valor bursátil del banco que asciende a 37.000 millones de dólares. Santander Brasil cuenta con 2.091 agencias en el país sudamericano. Es el mayor banco de capitales extranjeros de Brasil.

 

(Marketwire Hispanic Newsline)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.