| 8/19/2005 12:00:00 AM

Banco de la República no modificará tasas de referencia

El ente Emisor dice que el crecimiento económico se ha acelerado frente al registro observado en el primer trimestre de 2005.

La Junta Directiva del Banco de la República, luego de revisar el comportamiento reciente y esperado de los precios y la actividad productiva nacional en su sesión de hoy, viernes, decidió mantener inalteradas sus tasas de interés de intervención.



El ente Emisor dice que el crecimiento económico se ha acelerado frente al registro observado en el primer trimestre de 2005 y que, en consecuencia, ha aumentado la probabilidad de que la economía colombiana crezca por encima del 4% en 2005. Esto se explica por el fuerte impulso monetario, la existencia de condiciones externas favorables y el mejoramiento en la confianza de los consumidores y productores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.