| 1/25/2008 12:00:00 AM

Banco de la República mantiene la tasa de interés en 9.5%

Bogotá_ El Banco de la Republica mantuvo inalterada sus tasa de referencia en un 9.5%. La decisión estuvo en línea con las expectativas de los analistas. Entre los puntos más sobresalientes del comunicado se cuenta:

La junta destacó la difícil situación del entorno internacional y la incertidumbre sobre el crecimiento proyectado en EEUU y en la economía mundial. Dijo que este menor crecimiento podría afectar el desempeño de la economía colombiana, lo cual dependerá de la magnitud de la desaceleración en esos países y su incidencia sobre las exportaciones, los precios de los bienes básicos, los flujos de capital y las remesas.

 

Jose Dario Uribe Gerente del Banco de la Repúlica, sostuvo que de acuerdo a la información disponible, la economía colombiana presentará un crecimiento en el 2007 de alrededor del 7%, mientras que para este año previó una desaceleración, sin precisar números.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.