| 7/8/2005 12:00:00 AM

Banco de la República está preparado para subida del dólar

El codirector del Banco de la República, Gustavo Cano, afirmó que el ente emisor no espera que la reevaluación del peso frente al dólar dure por mucho tiempo más, por lo que ya se tomaron medidas para que no afecte la reducción del desempleo.



Según Cano la reevaluación que actualmente tiene el peso frente al dólar se debe principalmente a la depreciación de la divisa estadounidense frente al euro y al yen.



Manifestó que para evitar una devaluación abrupta, el Banco de la República mantendrá bajas las tasas de intervención y tomará medidas transitorias para estabilizar los flujos de capitales de muy corto plazo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.