| 4/21/2009 12:00:00 AM

Banco Mundial prestará US$80 millones a Panamá para combatir pobreza

(CIUDAD DE PANAMA)  El Banco Mundial aprobó el martes un préstamo de US$80 millones a Panamá, para impulsar sus programas de combate a la pobreza en medio de la crisis económica global.


El organismo señaló que el 32 % de la población de Panamá,  3.3 millones de habitantes, aún vive en condiciones de pobreza, y el actual entorno podría agravar la situación.


"Mantener la estabilidad de sector financiero es crucial para el crecimiento sustentable, y la capacidad del país para atender asuntos críticos de pobreza y desigualdad", dijo Laura Frigenti, directora del Banco Mundial para Centroamérica, citada en un comunicado.


El préstamo será entregado en una sola exhibición, y es pagadero a 20 años.

 

 

(REUTERS)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.