| 2/20/2012 1:37:00 PM

Banco Mundial invertirá en un complejo médico en Colombia

El Banco Mundial inyectará US$ 30 millones al proyecto 'Hospital Internacional' de la Fundación Cardiovascular de Colombia, que forma parte del Complejo Médico que cuenta con una inversión de US$200 millones para la primera etapa .

Bogotá - La Corporación Financiera Internacional (CFI), brazo de inversión del Banco Mundial, invertirá la plata en el complejo que se construirá en Piedecuesta, Santander.

El Hospital se construirá en una zona franca especial de salud y contará con 460 camas, un centro médico y odontológico, 450 consultorios, un hotel, un centro de convenciones, un spa enfocado al cuidado de la salud, una universidad corporativa, un instituto de investigaciones y un centro de rehabilitación física.

El Hospital se ajusta a la estrategia de la CFI de apoyar la atención de la salud en la región mediante mayor oferta de servicios de salud de alta calidad, especialmente para los grupos de menores ingresos, y el mejoramiento de los estándares de calidad y eficiencia, facilitando el intercambio de mejores prácticas, entre otros.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.