| 2/5/2008 12:00:00 AM

Banco Mundial aprueba 300 mln dlr para proyecto de gas en Perú

Nueva York.- La Corporación Financiera Internacional, el brazo del Banco Mundial para las inversiones privadas, aprobó el martes un préstamo de 300 millones de dólares para un proyecto en Perú de exportación de gas natural licuado, dijo la entidad en comunicado.

El costo total del proyecto conocido como Camisea II, ubicado a 179 kilómetros al sur de Lima, asciende a cerca de 3.800 millones de dólares y representa la inversión privada más grande que se ha hecho en el país andino.

Organizaciones ambientalistas condenan la aprobación de créditos por parte de organismos internacionales para el proyecto, pues consideran que tiene un débil marco ambiental y que ha afectado la fauna y flora de la zona.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.