| 5/25/2007 12:00:00 AM

Banco Mundial analiza la informalidad en Colombia

Representantes del Banco Mundial y del Banco de la República debatirán sobre las causas de la informalidad en el país.

Bogotá_ Este martes 29 de mayo el Banco Mundial, el Banco de la República y Fedesarrollo presentarán las conclusiones del estudio Informalidad: salida y exclusión, que investiga las causas y las posibles salidas a la situación de informalidad que se vive en la economía colombiana.

 

Entre otros invitados, participarán el ministro de la Protección Social, Diego Palacio, la directora del Departamento Nacional de Planeación, Carolina Rentería, el gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, el economista Jefe para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Guillermo Perry y el director de Fedesarrollo, Mauricio Cárdenas. Todo ellos participarán en una mesa redonda cuyo tema a tratar será: “Informalidad en Colombia: ¿qué hacer”.

 

El evento se realizará en la biblioteca Luis Ángel Arango, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Se tratarán otras temáticas como: “Informalidad en el mercado del trabajo”, “Informalidad, protección social e instituciones” e “Informalidad empresarial”.

 

 

 

Fuente: Banco de la República

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.