| 2/13/2008 12:00:00 AM

Banco Morgan Stanley recorta negocio hipotecario, 1.000 empleos

Nueva York.- El banco de inversión Morgan Stanley anunció el miércoles que eliminará 1.000 empleos, ya que recortará sus operaciones de hipotecas residenciales en Estados Unidos y cerrará su negocio de préstamos hipotecarios en Gran Bretaña, Advantage Home Loans.

La compañía explicó la decisión ante el continuo deterioro en el mercado hipotecario.

La firma continuará con servicios hipotecarios en Estados Unidos a través de su plataforma Saxon Mortgage Services Inc y ofrecerá créditos hipotecarios residenciales a clientes de corretaje a través de Morgan Stanley Credit Corp.

Morgan Stanley se une a los más de 100 prestamistas hipotecarias que recortaron empleos en el último año debido a la profundización de la crisis de la vivienda y el empeoramiento de las condiciones crediticias.

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.