| 8/18/2011 10:40:00 AM

Banco francés Société Générale se desploma más de un 8%

Las acciones del banco francés Société Générale se desplomaron hoy más de un 8 % en la Bolsa de París a media sesión, con lo que lideraron las caídas de una jornada a la baja en la que el selectivo CAC-40 retrocedía 4 puntos porcentuales.

París - El segundo banco francés perdía casi un 9 % a dos horas del cierre. Por su parte, el indicador de referencia de la Bolsa de París bajaba a esa misma hora algo más de un 4 %.

La publicación de un artículo de prensa que revela la inquietud de la Reserva Federal de EU sobre la solidez de las filiales estadounidenses de los bancos europeos puede estar en el origen de esas caídas.

El parqué de París cerró ayer con ganancias de un 0,73 % sustentada por los valores refugio.

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.