Home

Noticias

Artículo

Banco Finandina inaugura sede en la Costa Caribe

Banco Finandina, primer banco colombiano dedicado al sector automotor y con amplia trayectoria en soluciones financieras de transporte y alternativas de ahorro a inversionistas, anuncia el cambio de su oficina en Barranquilla que ahora estará ubicada en la Carrera 58 # 74 – 162, Barrio El Prado.

17 de agosto de 2012



Esta oficina tiene cobertura en Barranquilla y en toda la región de la Costa Atlántica. El cambio de sede permite ubicar de manera fácil la oficina, además de contar con toda la disposición de un amplio número de asesores que brindan información completa sobre los productos de inversiones como cuentas de ahorros, cdts, y toda la línea completa de créditos de vehículo, además de préstamos y pagos del mismo, servicios de caja, consignaciones y retiros, todo en un mismo lugar.

“Ha habido un importante crecimiento del segmento de banca personal, mediante un crecimiento controlado de la cartera, alcanzando más de 1 billón de pesos de saldo a cierre de 2011. De igual manera, hemos tenido un importante crecimiento tanto en CDTs como en cuentas de ahorro”, afirmó Orlando Forero, Gerente General del Banco Finandina.

De igual forma, en abril de 2012 el Banco Finandina fue ratificado con la máxima calificación para las obligaciones a corto plazo, así mismo también fue ratificado con las calificaciones AA+ y BRC1+. Otra importante credencial del Banco es el respaldo del IFC, brazo financiero del Banco Mundial, que a partir de 2008 se convierte en socio de la compañía, dando un respaldo adicional a la entidad, así como a sus estrategias de crecimiento.