| 8/2/2006 12:00:00 AM

Banco Europeo de Inversiones concede US$126 millones a Telefónica Móviles Colombia

El préstamo del BEI tendrá una duración de 12 años y contará con una garantía aportada por el presupuesto comunitario para cubrir el riesgo político.

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) concedió un préstamo de 100 millones de euros (US$126,33 millones) a Telefónica Móviles Colombia S.A. para una nueva red de comunicaciones móviles GSM.

Según explicó la compañía de telecomunicaciones en un comunicado, el despliegue de la red GSM ampliará la cobertura abarcando regiones del país hasta ahora no atendidas y posibilitando aumentos de capacidad y un mejor servicio.

“El proyecto forma parte de un programa de inversiones de las filiales de Telefónica en Colombia, Ecuador y Perú, que recibe apoyo del BEI en el marco de la política comunitaria de cooperación económica encaminada a fomentar la integración regional y la transferencia tecnológica”, añade el comunicado.

.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.