| 7/7/2010 5:50:00 PM

Banco estadounidense Wells Fargo anuncia 3.800 despidos para 2011

La entidad, una de las mayores del país, anunció hoy que durante el próximo año eliminará un total de 3.800 puestos de trabajo como parte de su proceso de reestructuración.

Nueva York.- Wells Fargo, con sede en San Francisco (California), señaló mediante un comunicado de prensa que esos despidos forman parte de la reestructuración de su división financiera y que como consecuencia de ello, se cerrarán 638 sucursales.

Esa división de servicios financieros para consumidores cuenta, según el banco, con 14.000 empleados, y de los despidos, 2.800 posiciones "se eliminarán en los próximos 60 días, y las otras 1.000 a lo largo de los siguientes doce meses".

La institución financiera señaló que los demás empleados se reasignarán a sus demas divisiones.

"Sabemos que esta decisión será muy difícil para ellos y sus familias", admitió el presidente de Wells Fargo Financial, David Kvamme, al tiempo que señaló que los demás empleados de la división financiera serán reasignados a otras posiciones dentro del banco.

 

 

EFE



 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.