| 11/26/2010 11:00:00 AM

Banco central de México mantiene tasa clave en 4.50%

El banco central de México dejó el viernes estable la tasa referencial de interés en 4.5%, como esperaba el mercado, y dijo que el crecimiento económico se está desacelerando moderadamente, sobre todo en lo referido a la inversión.

México.- El Banco de México (central) dijo en su último anuncio monetario programado del año que la demanda agregada sugiere un menor dinamismo de la demanda externa, vinculada sobre todo a Estados Unidos, y un débil comportamiento de la interna.

La entidad mantiene sin cambios desde julio del año pasado su tasa de referencia, en un intento por apoyar a la economía, que se está recuperando de su peor recesión en varios años.

 

REUTERS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.