| 8/6/2008 12:00:00 AM

Banco central de Chile compró el miércoles US$50 millones en su programa de acumulación de reservas.

SANTIAGO- El Banco Central de Chile compró el miércoles 50 millones de dólares en una subasta competitiva de un programa de adquisición de reservas por un total de 8.000 millones de dólares hasta fin de año.

El Banco Central realizó la compra en la subasta a un valor promedio de 511,91 pesos por dólar, con un precio máximo de 512,15 y un mínimo de 511,85 pesos. En la subasta se recibieron ofertas por 109 millones de dólares.

El instituto emisor decidió en abril la intervención en el mercado cambiario para fortalecer la posición de liquidez internacional de Chile frente a la crisis crediticia en Estados Unidos, en momentos de una apreciación que había llevado al peso a niveles similares a los que tenía hace más de una década. 


 (Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.