Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/4/2008 12:00:00 AM

Banco Central de Brasil vende 315 mln dlr en swaps cambiarios

SAO PAULO - El Banco Central de Brasil vendió el jueves unos 315 millones de dólares en una subasta de contratos de swaps cambiarios, como parte de sus esfuerzos por dar mayor liquidez a la plaza local.

El banco vendió 6.320 de los 10.000 contratos ofrecidos.

La moneda brasileña, el real, había cerrado antes de la subasta con una depreciación de más de un 1 por ciento, a 2,508 por dólar, su menor nivel desde mayo del 2005.

El Banco Central reanudó la venta de swaps cambiarios por primera vez en más de dos años en octubre, en el marco de una serie de medidas para dar mayor liquidez al sistema financiero local.

El banco también ha vendido dólares en el mercado a la vista y con compromisos de recompra. 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.